Conmebol

Así se jugarán los 16avos de final de la Copa Sudamericana

En la previa del sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, la Conmebol realizó el sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Mirá cómo quedaron los cruces para los equipos argentinos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 23 de octubre de 2020 · 12:22 hs
Así se jugarán los 16avos de final de la Copa Sudamericana
Foto: Conmebol

En la previa del sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, la Conmebol realizó el sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana, que tendrá un duelo entre argentinos y cruces picantes para los representantes de nuestro país en el segundo torneo continental.

Independiente, campeón en 2010 y 2017, enfrentará a Atlético Tucumán en la segunda fase de la Copa. El primer partido se jugará en Avellaneda y la definición será en el José Fierro. El ganador de esta serie enfrentará en octavos al ganador de la serie entre Fénix y Huachipato.

Unión de Santa Fe irá frente a Emelec en un cruce que se definirá en Ecuador. El ganador enfrentará en octavos al vencedor de la serie entre Melgar y Bahía.

Lanús se medirá ante San Pablo y la serie tendrá su partido de vuelta en Brasil. El que avance se cruzará luego con el ganador del emparejamiento entre Audax Italiano y Bolívar.

Defensa y Justicia tendrá que enfrentar a Sportivo Luqueño y la serie se definirá en Florencio Varela. En caso de avanzar, el Halcón irá en octavos contra el ganador de Vasco da Gama-Caracas.

Finalmente, a Vélez Sarsfield le tocó Peñarol y la definición será en Montevideo. El ganador de esta llave enfrentará en octavos de final al vencedor del duelo entre colombianos: Millonarios-Deportivo Cali.

Los cruces

Independiente-Atlético Tucumán
Unión de Santa Fe-Emelec

Unión La Calera-Deportes Tolima
Sol de América-Universidad Católica
Millonarios-Deportivo Cali
Sport Huancayo-Liverpool
Vasco da Gama-Caracas
Lanús-San Pablo
Audax Italiano-Bolívar
Sportivo Luqueño-Defensa y Justicia
Coquimbo Unido-Estudiantes de Mérida
Vélez Sarsfield-Peñarol
Atlético Nacional-River Plate
Plaza Colonia-Junior de Barranquilla
Melgar-Bahía
Fénix-Huachipato

Archivado en