Liga Profesional

Arde la interna en la AFA: picantes afiches contra Ameal y D'Onofrio

El presidente de Boca Juniors y su par de River Plate fueron blanco de una particular chicana: Capital Federal amaneció con afiches en su contra luego de que manifestaran su descontento por las modificaciones en torno a los derechos de televisación del fútbol argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 23 de octubre de 2020 · 11:26 hs
Arde la interna en la AFA: picantes afiches contra Ameal y D'Onofrio

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, y su par de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, fueron blanco de una particular chicana: Capital Federal amaneció con afiches en su contra luego de que manifestaran su descontento por las modificaciones en torno a los derechos de televisación del fútbol argentino.

"Dos viejos pícaros sinvergüenzas. Toda la plata de la TV la quieren los viejos", rezan los carteles, inspirados en la comedia Dos pícaros sinvergüenzas de 1988 protagonizada Michael Caine y Steve Martin. Por ahora nadie se los atribuyó y la gran pregunta es quién puso la plata para pagar la iniciativa, que no debe ser para nada barata.

Este polémico acontecimiento ocurrió luego de que los presidentes de dos de las instituciones más grandes del país expresaran su descontento con Claudio Tapia y Marcelo Tinelli, presidentes de la AFA y la Liga Profesional respectivamente, por las modificaciones del contrato de televisión y el formato del nuevo torneo.

Lo que alegan es que no los notificaron de la reunión para debatir los ingresos económicos y en la que se decidió romper el contrato con Fox Sports, ni tuvieron participación en el armado del sorteo de la Copa de la Liga Profesional.

Lo cierto es que cada vez que Ameal y D'Onofrio se muestran juntos, destacan la muy buena relación que tienen y resaltan el cambio que hubo en referencia a los últimos años, sobre todo por los incidentes que ocurrieron en la final de la Copa Libertadores 2018 que terminó definiéndose en Madrid.

El afiche de la película que inspiró la chicana contra Ameal y D'Onofrio.

 

Archivado en