La rara e inusual determinación que se tomaría con una franquicia de la NBA
NBA

La rara e inusual determinación que se tomaría con una franquicia de la NBA

Por la pandemia, la NBA está evaluando cambiar la localía de la franquicia canadiense a Louisville, Kentucky, en los Estados Unidos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La organización de la NBA evalúa trasladar la localía de Toronto Raptors, campeón en 2019, a Louisville, Kentucky, para la temporada 2021 ante ante el aumento de casos de coronavirus.

Aunque todavía se desconoce cuándo comenzará el nuevo certamen de la Liga de Básquetbol de Estados Unidos, las autoridades de la NBA estudian el cambio de sede para los Raptors ante las dificultades para los viajes hacia Canadá.

Una situación similar ya vivió Toronto FC, equipo canadiense que compite en la Liga de Fútbol de Estados Unidos (MLS) y que debió jugar sus partidos de local en East Rutheford, Connecticut, 800 kilómetros al este de su sede original.

A su vez, el equipo de béisbol Toronto Blue Jays pasó a disputar sus partidos de local en el estado de Nueva York, a 161 kilómetros de distancia de su estadio, informó la agencia italiana ANSA.

En caso de aprobarse el traslado, los Raptors jugarán de local en el KFC Yum! Center, con capacidad para 22.090 espectadores aunque se mantiene la prohibición de público para los partidos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?