Perlita

La novia de Cristiano Ronaldo reveló detalles secretos de su relación

Hasta ahora se conocía poco de la historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, pero la modelo nacida en Argentina se encargó de revelar algunos detalles en una jugosa entrevista con una revista francesa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 22 de octubre de 2020 · 11:01 hs
La novia de Cristiano Ronaldo reveló detalles secretos de su relación
Foto: Instagram @georginagio

Al igual que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, la pareja Cristiano Ronaldo-Georgina Rodríguez es una de las más populares del planeta fútbol y juntos suman casi 300 millones de seguidores en sus redes sociales, donde habitualmente comparten fotos no sólo de sus trabajos, sino también de su vida personal.

Sin embargo, hasta ahora se sabía muy poco de la historia de amor entre el crack portugués y la modelo nacida en Argentina, por lo que la entrevista brindada por la morocha a Paris Match dio luz a varios detalles desconocidos sobre la relación entre ambos.

Para empezar, Georgina contó cómo se conocieron y, además, qué es lo que más le gusta del crack de la Juventus. "Fue amor a primera vista. Nos conocimos por primera vez en una calle de Madrid cuando volvía a casa, y no tuvimos el valor de hablar entre nosotros", comenzó a relatar Rodríguez, de 26 años.

View this post on Instagram

Paris je tu2019aime ud83cuddebud83cuddf7

A post shared by Georgina Rodru00edguez (@georginagio) on

"Poco tiempo después vino de compras a la boutique de lujo donde yo trabajaba como vendedora. El destino nos reencontró en una fiesta. Ahí es donde hablamos por primera vez. Fue un momento muy especial, a pesar del mundo que nos rodea, nos sentimos solos”, agregó. 

Por otro lado, sobre las cualidades de Cristiano, Georgina destacó que "es una de las mejores personas que conozco. Él me protege y entre nosotros existe un gran vínculo. Y no puedo negar lo obvio: ¡es una bomba! Me atrae todo de él". ​

Hace unas semanas trascendió que Cristiano le regaló el anillo más caro del mundo y comenzó a circular el rumor de que se habían casado en secreto, algo a lo que Georgina Rodríguez no se refirió en la entrevista, por lo que continúa el misterio.

Archivado en