UEFA

El argentino que acompaña a Messi en el 11 ideal de la Champions

Esta semana comenzó la Champions League y en el 11 ideal de la primera fecha se destacan la presencia de Lionel Messi y otro futbolista argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 22 de octubre de 2020 · 09:02 hs
El argentino que acompaña a Messi en el 11 ideal de la Champions

Esta semana comenzó la Champions League y se armó el 11 ideal de la primera fecha, con la presencia del capitán del Barcelona y la Selección, Lionel Messi, y otro futbolista argentino: Cristian Romero, del Atalanta italiano.

El equipo de la primera jornada que confeccionó Sofascore, un sitio que realiza puntuaciones de más de 600 ligas de todo el mundo, eligió a Messi entre los delanteros y a Romero entre los defensores del llamado equipo ideal, una vez concluida este miércoles la primera fecha de la Champions.

La formación destacada quedó conformada por el ruso Matvei Safonov (Krasnodar); el colombiano Juan Cuadrado (Juventus), el brasileño Fabinho (Liverpool), el argentino Cristian Romero (Atalanta) y el español Angeliño (Leipzig), en la defensa.

Cristian Romero.

La mitad de la cancha la integran el francés Christopher Nkunku (Leipzig), el austríaco Zlatzko Junuzovic (Salzburgo) y el portugués Bruno Fernandes (Manchester United).

Finalmente, la ofensiva está conformada por el argentino Lionel Messi ( Barcelona), el español Álvaro Morata ( Juventus) y el francés Kingsley Coman (Bayern Munich).

Archivado en