Mercado de pases

Boca oficializó al refuerzo que le birló a Lanús y que llegó gratis

En los últimos minutos de este miércoles, Boca Juniors hizo oficial la contratación del Pulpito González, quien llegó libre tras su paso por Racing y quien tenía todo arreglado de palabra con Lanús, pero lo llamó Román. Es el tercer refuerzo del Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 22 de octubre de 2020 · 07:00 hs
Boca oficializó al refuerzo que le birló a Lanús y que llegó gratis
Cascini, González y Ameal. Foto: Boca Juniors

La noticia se conoció durante la mañana pero recién se oficializó en los últimos minutos de este miércoles, casi en la medianoche, luego de resolver cuestiones administrativas y completar la revisión médica. Boca Juniors anunció anoche la contratación de Diego González, el tercer refuerzo para esta temporada, y a partir de hoy estará a disposición de Miguel Ángel Russo.

El fichaje del volante de 32 años sorprendió a todos. Es que el Pulpo tenía todo arreglado para regresar a Lanús, club en el que se formó, pero una llamada de Juan Román Riquelme cambió todo y no dejó la oportunidad de vestir la camiseta del campeón del fútbol argentino.

Diego González llega gratis al Xeneize, ya que tras su paso por Racing quedó libre y sólo tuvo que negociar su contrato con la dirigencia del club de la Ribera, que lo presentó anoche vía Twitter.

"¡Bienvenido, Diego González! El nuevo refuerzo del plantel firmó su contrato junto al presidente Jorge Ameal y Raúl Cascini del Consejo del Fútbol y ya está a las órdenes de Miguel Russo", publicó el club en la red social del pajarito.

El Pulpo usará la camiseta número 23 que dejó libre Iván Marcone y es la tercera incorporación que suma Boca en lo que va del mercado de pases. Javier García y Edwin Cardona son los otros dos que llegaron para reforzar al equipo de cara a la temporada 2020/2021.

Archivado en