La frase del goleador que tranquiliza al mundo River

La frase del goleador que tranquiliza al mundo River

El delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien abrió el marcador en el triunfo ante Liga de Quito en clara posición adelantada, se refirió a su futuro en conferencia de prensa.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien abrió el marcador en el triunfo de River ante Liga de Quito en clara posición adelantada, habló en conferencia de prensa luego del encuentro disputado en el estadio de Independiente y allí se refirió a su futuro, llevándole tranquilidad a Marcelo Gallardo y a los hinchas.

"El hincha tiene que estar tranquilo, estoy pensando en River", aseguró Borré, goleador de la última Superliga junto al artillero del Rojo, Silvio Romero, en referencia a las posibilidades de dejar el club, teniendo en cuenta que su pase pertenece al Atlético de Madrid.

"También pienso en el inicio del campeonato, la Copa Libertadores y si continúa la Copa Argentina. Hoy en día, esa es mi mentalidad", dijo Borré ante las consultas al respecto.

El delantero de 25 años fue uno de los puntos más altos que tuvo River frente a los ecuatorianos en el Libertadores de América. Su tanto es discutido por un claro fuera de juego en el momento de convertir.

Sin embargo, a River le dejaron pasar varias, el tanto fue convalidado y así el delantero lleva 3 goles en lo que va de la actual Copa Libertadores.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?