Copa de la Liga Profesional

Acompañan los colores: el estadio que eligió River para ser local en la Copa de la Liga Profesional

El próximo 30 de octubre comenzará la Copa de la Liga Profesional y River no podrá jugar en el Monumental porque lo están refaccionando. Aunque su intención era jugar en su predio de Ezeiza, le bajaron el pulgar y ya eligió en qué estadio jugar como local.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 21 de octubre de 2020 · 10:03 hs
Acompañan los colores: el estadio que eligió River para ser local en la Copa de la Liga Profesional

El próximo 30 de octubre se reanudará el fútbol argentino con el inicio de la Copa de la Liga Profesional y River no podrá jugar en el Monumental porque lo están refaccionando. En principio, la intención del Millonario era jugar en su predio de Ezeiza para ahorrarse el alquiler del Libertadores de América, donde juega de local por la Libertadores, pero le bajaron el pulgar.

Por eso, la dirigencia del club de Núñez salió a buscar otras opciones más económicas que el estadio del Rojo de Avellaneda y ya tiene el estadio elegido: el Tomás Adolfo Ducó, de Huracán de Parque Patricios, cuyo alquiler es menor que el Libertadores.

El segundo factor por el que River se decidió por el Palacio es que, cada vez que River sea local en la Copa de la Liga Profesional, Huracán jugará como visitante. Finalmente, el último motivo es que la dirigencia de Parque Patricios se mostró abierta a la posibilidad y no pondría ninguna traba.

"Estamos abiertos a atender las necesidades de River", dijo el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, quien consideró que "sería muy bueno alquilarles el estadio de Huracán".

Finalmente, Nadur anunció que "el jueves presentaremos nuevas obras, con los vestuarios acordes a los mejores de Europa", para dejar en claro que el estadio del Globo está listo para volver al ruedo y estar a la altura de los más grandes.

 

Archivado en