Primera Nacional

Otra mala noticia para la Lepra: se confirmó la grave lesión del Pipi Araujo

El club, mediante un comunicado, informó que el defensor sufrió la fractura del 2° metatarsiano del pie derecho y estará, al menos, dos meses sin poder jugar. Fue uno de los refuerzos resonantes que llegó al Azul del Parque.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 20 de octubre de 2020 · 21:45 hs
Otra mala noticia para la Lepra: se confirmó la grave lesión del Pipi Araujo
Marcelo Straccia, entrenador de Independiente.

Este martes fue un día de malas noticias para Independiente Rivadavia. Durante la tarde se conoció el falló del partido suspendido ante Atlanta, se lo dieron por perdido al Azul, y por la noche el club confirmó la lesión de uno de los refuerzos importantes que llegó al club para encarar el próximo certamen: Carlos Araujo. 

Según el parte médico difundido, el Pipi sufrió "una fractura en el 2° metatarsiano del pie derecho" y la recuperación llevará entre 40 y 60 días. Sin dudas, es una baja muy importante para el equipo de Marcelo Straccia quien de a poco va dándole forma a un renovado plantel que buscará el ascenso a la Liga Profesional. 

El próximo sábado, la Lepra jugará un amistoso ante Huracán Las Heras. Comenzará a las 10.30, en el Malvinas Argentinas, y los hinchas podrán seguirlo en vivo a través de la plataforma Sur Medios, productora que trasmite los partidos del globo.

Carlos Araujo.

 

Archivado en