Redes sociales

El fútbol mendocino conmovido por la muerte de Guillermo Pereyra

La noticia del fallecimiento del directivo es un duro golpe para el ambiente deportivo ya que durante su gestión en el CEC, consiguió campeonatos y fue un ejemplo a seguir. Los clubes, en sus redes sociales, lo despidieron con sentidos mensajes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 20 de octubre de 2020 · 22:15 hs
El fútbol mendocino conmovido por la muerte de Guillermo Pereyra

La muerte de Guillermo Pereyra dejará un importante vacío en el fútbol mendocino. Durante su gestión como presidente del Centro Empleados de Comercio, el club tuvo un crecimiento permanente y se transformó en el primer equipo sindical en afiliarse a la Asociación del Fútbol Argentino. 

Su historia comenzó en el año 2003, ascendió a la Primera División de la Liga Mendocina en 2007 donde logró varios títulos y llegó a disputar el desaparecido Federal B. En los últimos meses tuvo un fuerte cruce con Gonzalo Martínez por los derechos formativos del ex River pero logró su cometido y el CEC recibió una suma cercana a los 140.000 dólares.

Tras conocerse la trágica noticia, la Liga Mendocina, y varios de los clubes que la componen, lo despidieron con sentidos mensajes en las redes sociales. 

 

 

Archivado en