Malas noticias

AFA falló sobre el partido entre la Lepra y Atlanta, ¿qué resolvió?

El club de Villa Crespo, en sus redes sociales, informó la decisión que tomó el Tribunal de Disciplina tras el polémico encuentro que fue suspendido por incidentes entre barras de Independiente Rivadavia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 20 de octubre de 2020 · 19:05 hs
AFA falló sobre el partido entre la Lepra y Atlanta, ¿qué resolvió?

Pasaron poco más de ocho meses de la suspensión del partido entre Independiente Rivadavia y Atlanta, y este martes se conoció el fallo del Tribunal de Apelaciones. El encuentro disputado el 9 de febrero se terminó a los cinco minutos por graves incidentes en la tribuna de la Lepra. 

Días después, el 20 de ese mes, se dio a conocer que el Azul sufriría la quita de 1 punto de la tabla de posiciones, su cancha fue clausurada por tres partidos y tuvo que pagar una multa de 300 entradas generales durante cuatro fechas. Pero tras la suspensión del certamen, tanto Independiente como Atlanta, apelaron esa medida y recién hoy se dio a conocer el fallo final. 

El club de Villa Crespo, mediante una publicación en las redes sociales, informó que el Tribunal hizo lugar a su apelación y dio por finalizado el partido, declarando la victoria del conjunto de Villa Crespo por 1 a 0. Además, el mismo comunicado, explica que revoca la sanción sobre la Lepra y le devuelve el punto quitado. 

Archivado en