Videos: el tenso cruce entre Lionel Messi y el árbitro

Videos: el tenso cruce entre Lionel Messi y el árbitro

El astro argentino protagonizó una dura discusión con el juez del partido ante Celta de Vigo luego de la expulsión de Lenglet.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Barcelona de Ronald Koeman goleó 3-0 al Celta de Vigo. Sin embargo, durante el partido y sobre todo en el final del primer tiempo, Lionel Messi se mostró enojado por la decisión del árbitro de expulsar por doble amarilla Clément Lenglet.

El defensor francés le cruzó el brazo en el rostro a un rival, ya estaba amonestado y vio la roja por eso. Para todo el banco del club catalán la expulsión fue exagerada y Messi se encargó de dejarle eso en claro al juez del encuentro. 

El jugador argentino se fue caliente al descanso y, antes de volver al campo de juego,  Al cruzarse con el referí antes de salir de nuevo al campo, mantuvo una charla en buenos términos pero en la que se pudo observar la tensión. El árbitro lo escuchó y hasta intentó explicarle a Messi lo que él vio poniéndole el brazo en la cara como Lenglet hizo con su adversario.

Messi no se mostró conforme y continuó con sus reproches. El triunfo final le hizo recuperar la mueca de felicidad a Messi para dejar de lado el ceño fruncido. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?