La Champions tiene calendario, ¿cuándo se enfrentarán Messi y Cristiano?

La Champions tiene calendario, ¿cuándo se enfrentarán Messi y Cristiano?

La UEFA dio a conocer las fechas de todos los partidos del certamen y los astros se verán las caras, por primera vez, el 28 de octubre en Turín ya que Juventus será local del Barcelona. La revancha, en el Camp Nou, se disputará el 8 de diciembre.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Una vez realizado el sorteo de la Champions League y emparejados todos los equipos, llegó el momento de conocer las fechas de cada uno de los enfrentamientos. Este viernes, la UEFA dio a conocer el cronograma final y, claro está, la fecha que todos preguntan es cuándo se enfrentarán Messi y Cristiano.

Juventus, campeón italiano, y Barcelona, subcampeón español, se verás las caras por primera vez el 28 de octubre en Turín, mientras que la revancha se disputará el 8 de diciembre en el Camp Nou, encuentro que cerrará el Grupo G que además integran Ferencvárosi y Dinamo Kyiv. 

En la primera fecha, en tanto, los culés recibirán al Ferencvárosi (20/10) y la Vecchia Signora jugará en Ucrania ante Kyiv. El Real Madrid comenzará el camino hacia la 14ª frente al Shakhtar, el 21 de octubre en el Santiago Bernabéu. El Sevilla de Lucas Ocampos se estrenará el 20 ante el Chelsea en Stamford Bridge mientras que el Atlético Madrid del Cholo  lo hará el 21 en el Allianz Arena contra el Bayern. Esa misma jornada primera nos deja también un apasionante PSG-Manchester United en el París.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?