Mercado de pases

De España vienen a buscar a una figura de Boca que está "frisada"

Getafe pretende alcanzar un préstamo por un año, sin opción de compra, con un cargo de 350 mil euros para hacerse con Sebastián Villa. La dirigencia xeneize rechazaría la propuesta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 2 de octubre de 2020 · 12:11 hs
De España vienen a buscar a una figura de Boca que está "frisada"

Getafe realizó una propuesta para llevarse a préstamo por un año a Sebastián Villa, pero en Boca no la verían con buenos ojos. El club español ofreció 350 mil euros, sin opción de compra, y la dirigencia xeneize solo lo dejaría ir por una suma importante de dinero.

El presente del colombiano es un gran interrogante: desde el club no lo utilizarán hasta que la Justicia no falle sobre la causa en la que está acusado por violencia de género. El delantero se entrena mientras tanto con el resto de sus compañeros, aunque no forma parte de los partidos del equipo.

El único club que se había mostrado interesado en contratar a Villa fue Atlético Mineiro, que primero intentó un préstamo y luego ofreció cuatro millones de dólares por la mitad del pase. En Boca no aceptaron y los brasileños se bajaron de la negociación por protestas de sus hinchas a raíz de la causa.

La situación de Villa

El futbolista de 24 años fue acusado en abril de agredir a su novia y se le abrió una causa judicial. La dirigencia de Boca decidió no utilizarlo hasta que haya una resolución, por lo que no participó en ningunoi de los tres compromisos que el Xeneize disputó desde la reanudación de la Copa Libertadores.

Archivado en