Preocupación

Alerta máxima en Gimnasia: preocupación por la salud de Diego Maradona

Nicolás Contín, delantero del Lobo, dio positivo por coronavirus es asintomático y fue aislado, al igual que Eric Ramírez. En un momento del amistoso contra San Lorenzo el atacante tuvo un efusivo saludo con Diego y es situación encendió alarmas..

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 2 de octubre de 2020 · 17:25 hs
Alerta máxima en Gimnasia: preocupación por la salud de Diego Maradona

Nicolás Contín, delantero de Gimnasia, dio positivo por coronavirus a dos días de haber disputado los dos amistosos ante San Lorenzo. Los duelos se jugaron en el Nuevo Gasómetro el miércoles y allí el jugador tuvo contacto directo con Diego Maradona. El atacante es asintomático, permanecerá aislado y con continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico.

Además, Eric Ramírez también fue aislado por ser contacto estrecho con su compañero. Contin jugó en los amistosos y marcó un gol en el triunfo por 1-0 en el segundo, donde se abrazó con otros jugadores en el festejo. En un momento del encuentro, Contín saludó directamente a Maradona, quien tenía mal puesto su barbijo.

De esta manera, los dos jugadores quedan descartados para los dos partidos ante Independiente, de este sábado por la mañana, en el estadio Libertadores de América (en principio, todavía sigue en pie) y Diego Maradona asistiría como contra el Cuervo. 

Fuente: TyC Sports

Archivado en