Fútbol Internacional

Tras el escándalo con el director deportivo, Pirlo aclaró la situación de Dybala

Según medios italianos, la Joya habría mantenido un fuerte cruce con Fabio Paratici luego del partido frente al Crotone por ser suplente y no ingresar. Hoy, el entrenador contó detalles de lo ocurrido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 19 de octubre de 2020 · 16:25 hs
Tras el escándalo con el director deportivo, Pirlo aclaró la situación de Dybala

La segunda parte de la temporada no arrancó de buena manera para Paulo Dybala. Sin jugar con la Juventus por una molestia muscular, se perdió los partidos de Eliminatorias tras sufrir un inconveniente gastrointestinal y al arribar a Turín pensó que podría tener minutos con su equipo, algo que no ocurrió y el argentino estalló de bronca. 

Según informaron, la Joya se habría cruzado fuerte con Fabio Paratici, director deportivo, a quien le recriminó su no participación en empate ante Crotone. Y este lunes, en conferencia de prensa, Andrea Pirlo explicó la situación: "Ayer hablé con Paulo. Estaba un poco enojado porque no jugó el sábado, pero viene de tres meses de inactividad y estuvo 10 días en Argentina tomando antibióticos".

"Lo llevé a Crotone para que sume fútbol en las piernas, pero luego nos quedamos con 10 jugadores y no pude meterlo. Para la Champions está disponible y veremos qué hacer", añadió el entrenador quien, a la vez, elogió al cordobés: "Dybala es fundamental para nosotros porque es un campeón".

"No está jugando porque nunca ha estado bien físicamente ni ha podido entrenar de forma continua. En el campo puede jugar en cualquier lugar, porque los buenos jugadores encuentran su posición". Este martes, la Juve tendrá su estreno en la Champions visitando al Dinamo de Kiev en Ucrania, por el mismo grupo que integran Barcelona y Ferencvaros.

Archivado en