Fútbol Internacional

La bronca de Marcelo Bielsa tras la inesperada derrota del Leeds

El director técnico del conjunto de Elland Road aseguró que el equipo pagó la falta de efectividad en el área rival y fue autocrítico. "Era un partido accesible", se lamentó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 19 de octubre de 2020 · 21:35 hs
La bronca de Marcelo Bielsa tras la inesperada derrota del Leeds
Foto: DPA

Leeds United dejó pasar una inmejorable chance de mezclarse en el lote de los que pugnan por la corona y Marcelo Bielsa lamentó la falta de efectividad de su equipo, que terminó perdiendo por 1 a 0 ante Wolverhampton.

"En el primer tiempo deberíamos haber establecido diferencias y en el segundo el partido se emparejó. La sensación de que el desequilibrio lo íbamos a encontrar nosotros, la teníamos. Generemos las acciones suficientes para establecer una diferencia", expresó el director técnico rosarino tras la derrota.

Luego de expresar su enojo por las situaciones desperdiciadas, Bielsa volvió a quejarse por lo resuelto dentro del campo de juego. "Era un partido accesible para lograr establecer una diferencia y sumar de a tres", expresó. Además fue consultado sobre el VAR, que anuló un gol del equipo rival cuando el encuentro estaba igualado. 

"El VAR es un recurso que utiliza el arbitraje para resolver cuestiones puntuales...", sostuvo Bielsa. Y cuando le preguntaron si estaba de acuerdo, respondió: "Lo importante es que es una norma, una herramienta que ya está aceptada", cerró.

Archivado en