Copa Libertadores

Un regreso y dos bajas: la lista de River para buscar ganar el grupo ante Liga de Quito

Marcelo Gallardo dio a conocer los 23 futbolistas convocados para afrontar un duelo clave en la Copa Libertadores. Jorge Carrascal integra la nómina que cuenta con los juveniles Federico Girotti y Lucas Beltrán.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 18 de octubre de 2020 · 17:25 hs
Un regreso y dos bajas: la lista de River para buscar ganar el grupo ante Liga de Quito
Foto: EFE

Marcelo Gallardo, definió que el chileno Paulo Díaz ocupe el lugar de Lucas Martínez Quarta, y esa será la única modificación que presentará River para buscar el primer puesto del Grupo D de la Copa Libertadores cuando enfrente este martes a Liga Deportiva Universitaria de Quito en el estadio de Independiente.

De este modo, los once iniciales serán Franco Armani, Gonzalo Montiel, Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez. 

El Muñeco concentrará mañana al plantel completo en el Faena Hotel de Puerto Madero luego de los trabajos de pelota parada en el River Camp. La buena noticia es que podrá contar con Jorge Carrascal, pero no serán parte de la convocatoria Jorge Moreira, que tiene una distensión en el recto anterior derecho, y Elías López, con una molestia en el isquiotibial derecho.

River, ubicado en el segundo puesto con 10 unidades, se adjudicará la zona en caso de vencer a Liga, líder con 12 puntos. El primer puesto posibilita enfrentar en octavos de final a un rival que haya terminado segundo, con la ventaja de la localía en el partido revancha. Los cruces de octavos serán a fines de noviembre luego de la fecha doble de Eliminatorias Sudamericana.

 

Archivado en