Fútbol Internacional

Más leña al fuego en la sorpresiva guerra entre Boca y Barcelona

Ayer, Jorge Ameal, reveló que el club argentino le inició juicio a los culés por Santiago Ramos Mingo y, este domingo, el defensor que se fue libre del Xeneize tuvo su debut en el equipo filial.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 18 de octubre de 2020 · 20:10 hs
Más leña al fuego en la sorpresiva guerra entre Boca y Barcelona

Jorge Amor Ameal sorprendió a muchos al anunciar que Boca le haría juicio al Barcelona por Santiago Ramos Mingo, futbolista que se fue libre del Xeneize y el club catalán lo contrató para ser parte del equipo filial. "Creemos que tenemos derechos. Para nosotros somos el club más grande del mundo, y ellos se deben creer más. Es nuestro pensamiento", dijo.

Y este domingo, el joven jugador debutó con la camiseta azulgrana en la victoria por 1-0 a Gimnástic Tarragona, en partido válido por la primera fecha, grupo 3, del torneo de la Segunda B del fútbol de España. Fue titular y jugó todo el encuentro que fue seguido por Ronald Koeman.

Ramos Mingo había integrado el banco de suplentes del principal elenco del Barcelona en los dos primeros cotejos de la Liga  ante Villarreal (4-0) y Celta de Vigo (3-0), pero luego volvió al filial. "Muy contento por mi debut con el equipo en Liga. Y sobre todo por haber sumado de a tres", posteó en su cuenta de la red social Instagram.

 

Archivado en