Malas noticias para Schwartzman pensando en el Masters de Londres

Malas noticias para Schwartzman pensando en el Masters de Londres

Andrey Rublev se quedó con el ATP 500 de San Petersburgo y desplazará al argentino de la octava plaza del ranking mundial del escalafón. El Peque, ahora, quedó a 249 puntos del ruso.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Andrey Rublev venció hoy al croata Borna Coric en dos sets, se adjudicó el torneo ATP 500 de tenis de San Petersburgo y, desde mañana, desplazará al argentino Diego Schwartzman de la octava plaza del ranking mundial. El tenista oriundo de Moscú, de apenas 22 años, derrotó a Coric (27 en el ranking mundial ATP), por 7-6 y 6-4, luego de una hora y 39 minutos de juego.

De este modo, Rublev alcanzó las 3.429 unidades en la clasificación y quedó 249 puntos arriba del porteño, en la puja por intentar ingresar al Masters de Londres, que se jugará en noviembre venidero. Además, el jugador ruso se convirtió en uno de los más ganadores de la temporada 2020, al cosechar su cuarto título en  la temporada.

Schwartzman, en tanto, verá acción esta semana en el ATP 250 de Colonia (Alemania), torneo en el que debutará en segunda ronda frente al vencedor del encuentro que sostendrán Danilo Petrovic y Dennis Novak. El argentino, de 28 años, competirá por primera vez como "top ten" y partirá como segundo favorito al título detrás del alemán "Sascha" Zverev (7).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?