Alerta amarilla

Los jugadores de Boca y River que podrían perderse los octavos de la Copa Libertadores

Se definen los grupos del certamen y el equipo de Miguel Ángel Russo tiene a dos futbolistas al límite de las amonestaciones y, con una más, no podrán estar en la ida de la siguiente fase. En el Millonario hay uno, pero se trata de una pieza clave de Gallardo. ¿Los guardan?

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 18 de octubre de 2020 · 21:35 hs
Los jugadores de Boca y River que podrían perderse los octavos de la Copa Libertadores

Esta semana, tras el parate por la fecha de Eliminatorias, los equipos argentinos vuelven al ruedo para definir los grupos de la Copa Libertadores. De los cinco, son tres los clasificados (Boca, River y Racing), Defensa podría lograrlo el martes y Tigre ya fue eliminado. Por eso, quienes ya cuentan con su boleto, analizan si guardan futbolistas o ponen todo. 

Jorman Campuzano.

Y la duda pasa por aquellos que están al límite de las amonestaciones. En Boca hay dos. Uno es Jorman Campuzano, hoy titular indiscutido en la mitad de la cancha, y Emmanuel Más es el otro. Es por eso que Miguel Ángel Russo analiza si los sostiene en cancha o los hace descansar para no correr riegos. El Xeneize recibirá el jueves, desde las 21.30, a Caracas en La Bombonera.

En River, por su parte, hay uno solo: Enzo Pérez. El mendocino seguramente será titular, salvo alguna complicación de último momento, y tendrá que cuidarse si pretende jugar ambos partidos de octavos. Fue amonestado en el categórico triunfo ante Binacional por 8-0 y volvió a ver la tarjeta en el último encuentro ante San Pablo. El Millonario jugará el martes, 21.30, ante Liga de Quito en Avellaneda. 

 

 

Archivado en