La derrota desesperó a Ronald Koeman y pidió con urgencia a estas dos figuras

La derrota desesperó a Ronald Koeman y pidió con urgencia a estas dos figuras

El entrenador de Barcelona no dio vueltas y reveló que en el próximo mercado de pases quiere sí o sí a Memphis Depay y Georginio Wijnaldum. Uno ya está arreglado de palabra. El del Liverpool, estuvo en los planes pero por la economía del club no pudo llegar. ¿Le darán el gusto?

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El mercado de pases del Barcelona fue muy austero y, quizás, eso comienza a notarse. La derrota de ayer ante Getafe enojó, y mucho, a Ronald Koeman que hoy no anduvo con vueltas y reveló que desea a dos futbolistas que ya estuvieron en los planes pero por diversos motivos no pudieron llegar: Memphis Depay y Georginio Wijnaldum.

Después de fracasar la operación del fichaje del holandés en el mercado anterior, el entrenador quiere que el club vaya por Depay y consiga ficharlo como refuerzo para esta temporada. "Sabíamos que teníamos que vender a un jugador primero. Al final, eso no sucedió" recordó. Y reveló que sigue manteniendo conversaciones con el delantero del Lyon: "Por supuesto que le hablé de mis ideas de antemano. En principio todo estaba listo, peor no pudo ser".

Sobre el futbolista del Liverpool, Koeman señaló: "A nuestro equipo le vendría bien algo de profundidad, especialmente cuando no tenemos el balón. Tiene un gran sentido del espacio, puede llegar a la portería fantásticamente bien desde el centro del campo, realmente podría aportar algo al equipo".

"Pero la situación económica era conocida por el club, su posición era en última instancia menos prioritaria que, por ejemplo, la posición de lateral derecho o de delantero", explicó sobre su no llegada. Ahora, volvió a pedirlo y con sus dichos dejó en claro que ambos son prioridad para poder pelear por todo con un equipo que, hasta el momento, es timorato. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?