¿Hay equipo? Gallardo recibió una gran noticia para el partido del martes

¿Hay equipo? Gallardo recibió una gran noticia para el partido del martes

El próximo martes River cerrará la fase de grupos de la Copa Libertadores recibiendo a Liga de Quito, buscando ganar para clasificar como uno de los primeros, y Gallardo recibió una gran noticia de cara al choque contra los ecuatorianos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El próximo martes River cerrará la fase de grupos de la Copa Libertadores recibiendo a Liga de Quito, buscando ganar para clasificar como uno de los primeros, y Gallardo recibió una gran noticia de cara al choque contra los ecuatorianos: los testeos PCR de detección de coronavirus realizados este sábado al plantel arrojaron resultado negativo y el DT podrá contar con el once que tiene en mente.

"Esta mañana se les realizaron nuevos testeos PCR a todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico y arrojaron resultado negativo", comunicó oficialmente por la noche la institución.

El plantel conducido por Marcelo Gallardo desarrolló ayer una nueva práctica en el predio de Ezeiza, el River Camp, con distintas actividades tácticas. Los que trabajaron diferenciado fueron el paraguayo Jorge Moreira y Elías López, ambos lesionados. Las dolencias de Moreira y López dejan a Gonzalo Montiel como único lateral derecho disponible para el entrenador.

El próximo compromiso de River será el martes, como local ante Liga de Quito, por la última fecha del grupo D de la Libertadores. Los dos ya están clasificados pero resta definir el orden: el equipo ecuatoriano suma 12 unidades y los de Núñez, dos menos (10).

El partido se desarrollará en el estadio de Independiente, al que River trasladó su localía por las obras en el Monumental y allí el DT podría alinear a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?