Imágenes sensibles

Conmoción en México: un luchador murió en pleno combate

Según medios locales, Luis Salazar sufrió un preinfarto tras recibir dos derechazos y una patada en el pecho que provocaron su desvanecimiento. Una vez en el hospital, falleció por un paro cardíaco.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 18 de octubre de 2020 · 15:45 hs
Conmoción en México: un luchador murió en pleno combate

El luchador de 26 años Luis Salazar, "Príncipe Aéreo", falleció tras golpes en el pecho y quedar inerte en la lona, en una función en el Estado de México. En el tercer show de la velada, Salazar parecía estar bien, pero tras ser golpeado, se derrumbó en el suelo y su rival se lanzó sobre él, pero para auxiliarlo, según se ve en un vídeo divulgado por diversos medios en las redes sociales.

El peleador fue sometido a primeros auxilios y llevado al hospital aún con vida, pero murió poco después como consecuencia de un paro cardiaco. De acuerdo con la prensa mexicana, Salazar era un luchador independiente, ajeno a las grandes empresas de la lucha libre en México y su fallecimiento se sumó al de otros peleadores en el presente año.

En septiembre, el hermano de "La Parka", de nombre Taboo, falleció por una trombosis pulmonar, lo cual se sumó a otras muertes de figuras de la lucha en el año, como la de "Mercenario", quien compartió funciones con "El Santo" y "Blue Demon", víctima de una pulmonía en mayo pasado y "Sombra vengadora", otro de la época de oro de la lucha, quien falleció en junio a los" 89 años.

Archivado en