Regresó el Kun Agüero y el Manchester City volvió a cantar victoria

Regresó el Kun Agüero y el Manchester City volvió a cantar victoria

Luego de dos partidos sin victorias, Manchester City venció por la mínima diferencia al Arsenal, como local, en el partido que marcó el regreso de Sergio Agüero tras lesionarse y ser operado de su rodilla izquierda en junio pasado.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero retornó hoy a las canchas después de 117 días en la victoria de Manchester City sobre Arsenal 1-0 en el Etihad Stadium.

Agüero retornó a la actividad después de someterse a una operación en su rodilla izquierda, integró la formación inicial y fue reemplazado a los 64 minutos por el alemán Ilkay Gündogan.

El argentino condujo por el centro del campo el ataque que terminó en el gol de la victoria del City, conseguido por el delantero Raheem Sterling a los 22 minutos del primer tiempo de un partido válido por la quinta fecha de la Premier League.

Con la victoria, el City acumuló 7 puntos y quedó a seis del líder Everton, que tiene un partido más tras igualar en el clásico ante el último campeón y escolta, Liverpool (10).

Posiciones: Everton 13 puntos; Liverpool 10, Aston Villa, Arsenal y Leicester 9; Chelsea 8; Tottenham, Leeds, Newcastle, Manchester City y Southampton 7; West Ham, Crystal Place y Wolverhampton 6; Brighton y Manchester United 3 y West Bromwich 1; Burnley, Sheffield Utd y Fulham 0.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?