La vuelta del Kun: caño, bromas y un gesto que causó rechazo
El delantero argentino Sergio Agüero volvió a jugar después de cuatro meses, tras la cirugía en su rodilla izquierda, dejando algunas perlitas y un gesto reprochable en el triunfo de su equipo, Manchester City, sobre Arsenal.
El delantero argentino Sergio Agüero volvió a jugar después de cuatro meses, tras la cirugía en su rodilla izquierda, dejando algunas perlitas y un gesto reprochable en el triunfo de su equipo, Manchester City, sobre Arsenal por 1 a 0.
El ex Independiente retornó a la actividad después de someterse a una operación en su rodilla izquierda, integró la formación titular y fue reemplazado a los 19 minutos del segundo tiempo por el alemán Ilkay Gündogan.
Una de las acciones más destacadas en sus pies se dio a los 34 minutos de la primera parte, cuando recibió la pelota sobre el borde del área grande y encaró hacia adentro, de izquierda a derecha, tirándole un caño tremendo a Granit Xhaka, quien se recuperó rápidamente y le terminó quitando la pelota.
A los 42 de la misma etapa, Agüero protagonizó una acción polémica cuando sujetó con su mano izquierda en la nuca a la jueza de línea Sian Massey por marcar un lateral a favor del Arsenal. El argentino le objetó la decisión por entender que la pelota había rebotado en él cuando estaba fuera de la cancha.
Finalmente, al irse reemplazado, hizo reír a todos. Es que mientras dejaba el campo de juego, Agüero levantó los brazos y saludó a las tribunas vacías como si la gente lo estuviese ovacionando, mientras él mismo se reía por su ocurrencia.

En vivo: el Inter Miami de Messi vence 1-0 a Columbus Crew con gol de Cremaschi

¿A cuánto quedó Gimnasia de su récord invicto en Primera Nacional?

Gimnasia venció 1-0 a Central Norte y mantuvo la punta de la Zona B y el invicto

Sufre Costas: una figura de Racing se desgarró y será baja por tres semanas

La duda de Berti en Independiente Rivadavia para recibir a Aldosivi

Festeja Alpine: Gasly largará P9 y Doohan, P17 en el GP de Arabia Saudita

La insólita revelación de Muniain sobre cómo se dio su llegada a San Lorenzo
