Serie A

La particular foto de Wanda Nara para burlarse de la derrota del Inter en el clásico ante el Milan

Tras la derrota del Inter en el Derby della Madonnina ante el Milan, la esposa y representante de Mauro Icardi usó sus redes sociales para burlarse del Neroazzurro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 17 de octubre de 2020 · 21:00 hs
La particular foto de Wanda Nara para burlarse de la derrota del Inter en el clásico ante el Milan

Pese a que llevan un buen tiempo instalados en París, Wanda Nara y Mauro Icardi no olvidan y todavía les duele la forma en la que el delantero se tuvo que ir del Inter de Milán, envuelto en polémicas y rechazado por buena parte de los hinchas del club italiano.

Y el despecho de la pareja quedó reflejado hoy, luego de la derrota del Neroazzurro en el Derby della Madonnina ante el Milan, por 2 a 1 en el Giuseppe Meazza, cuando la esposa y representante del delantero usó sus redes sociales para burlarse del equipo derrotado.

"Sin amor no hay derby", escribió Wanda en una de sus historias de Instagram, en la que además expresó sus "felicitaciones a mis amigos del Milan", junto al emoji de un corazón.

Ambas frases fueron publicadas junto a una foto en la que se ve a Mauro Icardi abrazando a Wanda Nara en el triunfo del Inter ante el Milan en 2018 gracias a un gol del delantero argentino.

El líder Milan, con dos tantos del sueco Zlatan Ibrahimovic, superó este sábado a Inter, con Lautaro Martínez entre los titulares, por 2 a 1 como visitante. Con esta victoria, Milan continúa en lo más alto de la Serie A, con 12 puntos, mientras que Inter tiene 7 unidades.

Archivado en