¿Fin de la novela? La noticia sobre Juanfer Quintero que lleva alivio a River

¿Fin de la novela? La noticia sobre Juanfer Quintero que lleva alivio a River

El pase de Juan Fernando Quintero al fútbol chino se complicó más de la cuenta pero la novela parece llegar a su final: el colombiano viaja esta noche a China y el Millonario se frota las manos con la cifra que finalmente podrá recibir.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El pase del volante colombiano Juan Fernando Quintero al fútbol chino se complicó más de la cuenta pero la novela parece llegar a su final: el futbolista viaja esta noche a China desde su país natal y River Plate se frota las manos con la cifra que finalmente podrá recibir tras una larga espera.

Quintero parte desde Bogotá rumbo a tierras asiáticas, donde deberá guardar 14 días de aislamiento para luego continuar con los trámites que concretarán su fichaje por el Shenzhen Kaisa: realizarse la revisión médica y firmar el contrato.

La noticia lleva alivio para River Plate, que esperaba confirmar la venta de Juanfer ya que esperan recaudar por la operación una suma que oscila entre los 8 y 9 millones de dólares y cuya primera cuota, de unos 5 millones, la cobraría apenas el volante firme su nuevo contrato.

Así, empieza a llegar a su fin una novela que pareció interminable y que dejó a la luz varias desprolijidades en torno a la operación por cuestiones económicas primero y burocráticas después ya que Juanfer no podía viajar sin visa de trabajo. Esos problemas terminaron perjuidcando a Quintero, quien no podrá jugar hasta 2021 ya que el mercado de pases en Asia cerró el pasado 30 de septiembre.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?