El mal momento de Juan Imhoff justo antes de volver a Los Pumas

El mal momento de Juan Imhoff justo antes de volver a Los Pumas

Juan Imhoff, quien en los próximos días se sumará a Los Pumas para regresar oficialmente tras cinco años de ausencia, perdió con Racing 92 francés la final de la Copa de Campeones de Rugby ante el Exeter Chiefs de Inglaterra por 31 a 27.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Racing 92 de París, con el Puma Juan Imhoff autor de un try en la etapa inicial, perdió la final de la Copa de Campeones de Rugby (Champions Cup) ante el Exeter Chiefs de Inglaterra, que lo venció por 31 a 27 en el partido jugado este sábado en el Ashton Gate Stadium de la ciudad inglesa de Bristol.

El encuentro se jugó a puertas cerradas y al término de la primera etapa el equipo británico se imponía por 21 a 12.

Esta fue la tercera ocasión en la que el Racing francés pierde la final de la Champions Cup, ya que también cayó en 2016, ante el Saracens de Inglaterra, y en 2018, frente al Leinster de Irlanda .

El equipo francés eliminó en cuartos de final a Clermont de Francia (36-27) y en semifinales a Saracens de Inglaterra (19-15) con un agónico try del rosarino Imhoff, quien luego de la final viajará a Australia para sumarse a Los Pumas y jugar el Tres Naciones ante Australia y Nueva Zelanda.

El Exeter, también clasificado finalista de la Premiership inglesa (por quinta vez consecutiva) debiendo definir el título ante Wasp, dejó en el camino a Northampton de Inglaterra (38-15) y luego a Stade Toulousain de Francia (28-18).

En este certamen compiten 20 equipos, siete de Inglaterra, seis de Francia, cuatro de Irlanda, uno de Italia, Escocia y Gales, siendo Inglaterra el que más lo ganó con 10 títulos, seguido por Francia con ocho, Irlanda con siete, y los equipos más ganadores son Stade Toulousain y Leinster con cuatro títulos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?