Uno de los frustrados refuerzos tiene todo acordado con el Barcelona

Hace dos semanas que cerró el mercado y Barcelona se quedó con algunos deberes por hacer. No llegaron ni el tan ansiado central -Eric García era el elegido- ni tampoco el refuerzo para la delantera -Memphis Depay estaba a punto de coger un avión- porque dos de los componentes de la plantilla culé, Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti, no aceptaron hacer las maletas.
Te Podría Interesar
Sin embargo, el panorama comienza a ser más favorable para Ronald Koeman ya que, según el diario 'Sport', el club tiene acordada la contratación de Depay para el próximo mes de enero de 2021, a la espera de conseguir aligerar más peso en la masa salarial de la plantilla. Es decir, que cuando se concrete la salida de Dembélé, Umtiti, el Barça firmará rápidamente a un Depay que hace tiempo avisó que quiere ser parte del equipo de Lionel Messi.
Aterrizará en el conjunto culé a un precio más que razonable, teniendo en cuenta que termina contrato en junio de 2021 con el Lyon y no está dispuesto a renovar. Sabe que jugar en el Camp Nou será un gran reto, pero tras cuatro temporadas en Lyon está decidido a experimentarlo.