Fútbol Internacional

Uno de los frustrados refuerzos tiene todo acordado con el Barcelona

Por la situación financiera el club tuvo que descartar el fichaje de Memphis Depay. Pero, según cuentan desde España, la directiva culé arregló de palabra su fichaje para que se haga efectivo en el próximo mercado de pases.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 16 de octubre de 2020 · 10:15 hs
Uno de los frustrados refuerzos tiene todo acordado con el Barcelona

Hace dos semanas que cerró el mercado y Barcelona se quedó con algunos deberes por hacer. No llegaron ni el tan ansiado central -Eric García era el elegido- ni tampoco el refuerzo para la delantera -Memphis Depay estaba a punto de coger un avión- porque dos de los componentes de la plantilla culé, Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti, no aceptaron hacer las maletas.

Sin embargo, el panorama comienza a ser más favorable para Ronald Koeman ya que, según el diario 'Sport', el club tiene acordada la contratación de Depay para el próximo mes de enero de 2021, a la espera de conseguir aligerar más peso en la masa salarial de la plantilla. Es decir, que cuando se concrete la salida de Dembélé, Umtiti, el Barça firmará rápidamente a un Depay que hace tiempo avisó que quiere ser parte del equipo de Lionel Messi.

Aterrizará en el conjunto culé a un precio más que razonable, teniendo en cuenta que termina contrato en junio de 2021 con el Lyon y no está dispuesto a renovar. Sabe que jugar en el Camp Nou será un gran reto, pero tras cuatro temporadas en Lyon está decidido a experimentarlo.

Archivado en