Fútbol argentino

A qué hora y cómo ver en vivo el sorteo de la Liga Profesional

El campeonato oficial de primera división que marcará el comienzo de la Liga Profesional de Fútbol será sorteado con las particularidades que ofrece el distanciamiento social impuesto por la pandemia de coronavirus.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 16 de octubre de 2020 · 08:14 hs
A qué hora y cómo ver en vivo el sorteo de la Liga Profesional

El campeonato oficial de primera división que marcará el comienzo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) el próximo viernes 30, será sorteado hoy con las particularidades que ofrece el distanciamiento social impuesto por la pandemia de coronavirus, y por primera vez será realizado al aire libre en el predio de AFA, en Ezeiza.

El acto se emitirá a través de las redes sociales de la AFA en Facebook e Instagram y se iniciará a las 14.  La LPF se iniciará el 30 de octubre y finalizará el 17 de enero del año próximo, con un calendario apretado (se empezará jugando con los 24 equipos repartidos en seis zonas de cuatro componentes), en lo que será el puntapié inicial para el retorno de las restantes categorías, que contarán con las siguientes fechas de iniciación confirmadas por AFA: 7 de noviembre (Primera Nacional); 21 de noviembre: Primera B, C, Federal A y Femenino Copa YPF (21 de noviembre), y 6 de diciembre. Primera D.

LOS BOMBOS DEL SORTEO DE LA COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Bombo 1: Boca, Independiente, Racing, River, San Lorenzo y Vélez.

Bombo 2: Colón, Estudiantes, Gimnasia, Newell's, Rosario Central y Unión.

Bombo 3: Aldosivi, Atlético Tucumán, Central Córdoba (SdE), Godoy Cruz, Patronato y Talleres.

Bombo 4: Argentinos Juniors, Arsenal, Banfield, Defensa y Justicia, Huracán y Lanús.

Archivado en