Liga Profesional

El dramático momento familiar que atraviesa un futbolista de Boca

Emmanuel Mas recibió una preocupante noticia. Su sobrino, de apenas 3 años, fue atropellado en San Juan y permanece internado en observación. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 16 de octubre de 2020 · 10:00 hs
El dramático momento familiar que atraviesa un futbolista de Boca
Foto: Boca Juniors

El pasado miércoles, ocurrió un tremendo accidente en una esquina céntrica de la capital de San Juan. Un auto embistió un changuito con un bebé que estaba con su madre en la vereda y causó conmoción. Horas después, se supo que el niño de 3 años es sobrino del jugador de Boca, Emmanuel Mas. La criatura sufrió un fuerte golpe en la cabeza y pero estaría fuera de peligro.

María José Imparado, de 35 años y expareja del hermano del jugador de fútbol, estaba con su hijo esperando para cruzar cuando dos autos (un BMW y un Renault Fluence) chocaron mientras circulaban a gran velocidad en el cruce. Debido al impacto, el Fluence terminó en la vereda e impactó con el carrito en el que estaba el bebé.

El niño, inmediatamente, fue trasladado al Hospital Rawson, donde quedó internado en observación por traumatismo encéfalo craneano y golpes en otras zonas del cuerpo. Por otro lado, la mujer se encuentra estable. 

Archivado en