Fútbol Internacional

¿Palito a Koeman? la frase de Griezmann que traerá polémica en Barcelona

El delantero francés volvió a marcar con su selección y lanzó una sorprendente frase que algunos lo tomaron como respuesta para el entrenador de Barcelona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 15 de octubre de 2020 · 07:36 hs
¿Palito a Koeman? la frase de Griezmann que traerá polémica en Barcelona
Antoine Griezmann Luka Modric ¿Palito a Koeman? la frase de Griezmann que traerá polémica Foto: EFE

Antoine Griezmann marcó para su selección de Francia en la victoria ante Croacia 2-1 y luego del encuentro habló con los medios para lanzar un mensaje que podría interpretarse como una respuesta al entrenador de Barcelona, Ronald Koeman

El delantero señaló que con Didier Deschamps, técnico del seleccionado francés, juega en un sitio en el que siente cómodo. Estas palabras llegan luego de las declaraciones del DT del club catalán criticara sus errores en el empate del Barcelona ante Sevilla.  Griezmann ha tenido dos oportunidades y, por su calidad, tendría que haber marcado en alguna de esas dos jugadas", señaló el técnico holandés en rueda de prensa.

Griezmann, luego del encuentro por Liga de Naciones, expresó: “He marcado goles más bonitos. Le di con todo... y hace bien. Me siento bien, el técnico sabe dónde colocarme y aprovecho esta situación y de la confianza que me dan el entrenador y mis compañeros”, declaró a TF1 Griezmann, lo que se consideró una sutil crítica hacia Ronald Koeman.

"Fue un partido complicado, no muy bonito de ver, tampoco muy bonito de jugar... Campo blando, difícil, con un rival que tenía que ganar. Supimos sufrir y lo más importante es ganar. Demostramos que somos fuertes defensivamente y que en ataque podemos marcar en cada pequeña ocasión", añadió.

 

Archivado en