Internacionales

Bomba: el fuerte rumor sobre Cristiano y Mbappé que sacude al fútbol europeo

Medios internacionales aseguran que la Juventus planea una oferta para hacerse de los servicios del francés, que juega en PSG, y pondría al portugués como moneda de cambio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 15 de octubre de 2020 · 19:45 hs
Bomba: el fuerte rumor sobre Cristiano y Mbappé que sacude al fútbol europeo

Si durante este pasado verano europeo el mercado de fichajes no tuvo pases resonantes, parece que el próximo no será tan así. La Juventus, que ya sacudió el mercado con la llegada de Cristiano, esta vez podría volver hacerlo con el luso también como protagonista de un traspaso inesperado.

Según apunta el diario inglés The Mirror, el conjunto italiano plantea fichar a Mbappé desde el PSG e incluir a Cristiano en una operación que podría ascender hasta los 397 millones. El portugués ya ha sido relacionado con el conjunto francés en el pasado, y el citado medio afirma que Jorge Mendes, representante del futbolista, "mantuvo conversaciones" con el equipo parisino

No hay que olvidar, además, que Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid y que, si el francés termina fichando por la Juventus, el conjunto blanco tampoco se detendría y, de no evitarlo, se iría a por Earling Haaland, la otra gran perla del fútbol europeo.

Archivado en