Barcelona y la noticia más esperada: presentó un protocolo para el regreso de su hinchas al Camp Nou

Barcelona y la noticia más esperada: presentó un protocolo para el regreso de su hinchas al Camp Nou

El club catalán, que tiene como máxima figura a Lionel Messi, entregó un protocolo sanitario que contempla medidas de seguridad para el regreso de sus hinchas y socios al estadio Camp Nou.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Barcelona de Lionel Messi presentó en la Secretaría General de L'Esport un protocolo sanitario que contempla medidas de seguridad para el regreso de los hinchas al Camp Nou, después de que la UEFA anunció que permitirá hasta un 30 por ciento del aforo de los estadios. 

El plan del club catalán se divide en fases de menos a más espectadores. La idea es permitir la asistencia de 1.000 espectadores ante Ferencvaros de Hungría el martes próximo en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones, 10.000 en el partido contra el Dinamo de Kiev y 25.000 en el encuentro contra la Juventus.

Camp Nou

Así, Barcelona comenzaría con precaución en el regreso de los hinchas al Camp Nou, para ir poco a poco y culminar con la mayor cantidad posible, siendo que el estadio tiene una capacidad total para 100.000 personas.

Ahora Barcelona aguarda una respuesta de la Generalitat, que depende en este caso de lo que decida el Procicat (Plan Territorial de Protección Civil de Cataluña), pero en la entidad catalana no son optimistas dada la situación de la pandemia y las restricciones que implementado el gobierno de la ciudad.


 


 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?