Premier League

Tensión en Manchester United por el trato de Solskjaer a Sergio Romero

Según manifiesta la prensa inglesa, varios jugadores de los Diablos Rojos están disgustados con el entrenador por el trato con el arquero argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 14 de octubre de 2020 · 10:40 hs
Tensión en Manchester United por el trato de Solskjaer a Sergio Romero
Sergio Romero El arquero argentino Sergio Romero Foto: Instagram Sergio Romero

El andar del Manchester United en la Premier League sigue siendo irregular y esto comenzó a desproteger al director técnico Ole Gunnar Solskjaer. Sin embargo, este no es el único problema en los Diablos Rojos.  Según informa ESPN UK, el plantel del conjunto inglés está a disgusto por el trato del entrenador noruego con Sergio Romero.

El primer contratiempo se dio en la recta final del torneo pasado, cuando Solskjaer decidió no contar con el arquero argentino en las semifinales de la FA Cup ante Chelsea y en las semis de la Europa League. El DT apostó por colocar al español David de Gea y fueron eliminados de los dos torneos.

Según expresa Infobae, el sacudón más fuerte fue cuando lo dejó excluido de la lista para disputar la Champions League. “Sus decisiones han llevado a los miembros del vestuario del United a expresar su simpatía por Romero y muchos sienten que ha sido injustamente congelado después de cinco años de servicio”, informó ESPN.

Ante este panorama, el arquero, que aprovechó el parate para visitar Argentina, no tendría actividad hasta enero y todo hace indicar que buscará un nuevo club.

 

Archivado en