El video de Messi y Lautaro que enloquece e ilusiona a los hinchas del Barcelona

El video de Messi y Lautaro que enloquece e ilusiona a los hinchas del Barcelona

Lautaro Martínez sonó con fuerza para el Barcelona en el último mercado de pases y, aunque la operación no se concretó, sigue siendo el deseo del Blaugrana. Un video de Messi y el Toro que se viralizó en las redes sociales enloqueció a los hinchas Culés.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Lautaro Martínez sonó con fuerza para el Barcelona en el último mercado de pases y, aunque la operación no se concretó, sigue siendo el deseo del Blaugrana, que se desprendió de Luis Suárez en una búsqueda de la dirigencia por debilitar a Lionel Messi en el vestuario tras su decisión de enviar un burofax buscando rescindir su contrato.

El Toro y la Pulga son socios en la Selección argentina y con el correr de los partidos se van entendiendo cada vez más. Ayer, ambos fueron claves en la histórica victoria sobre Bolivia en la altura de La Paz, y los hinchas del Barcelona se ilusionan cada vez más.

Un video que se viralizó en Twitter es muestra de ellos. Son apenas 33 segundos de una jugada que no terminó en gol gracias a los reflejos de Carlos Lampe, pero bastan para ver lo bien que se entienden Leo y Lautaro.

Allí se ve una jugada del partido en la que el ex Racing tira una pared con el capitán de la Selección y pica al vacío para recibir una exquisita asistencia de la Pulga que, de terminar adentro, hubiese sido un golazo.

"Qué bien se entiende Messi con Lautaro", publicó la cuenta Zona Blaugrana y el video tuvo miles de reproducciones y repercusión en los medios catalanes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?