Eliminatorias Sudamericanas

Lautaro Martínez, la alegría por la victoria y un gigante elogio a Messi

Uno de los goleadores argentinos ante Bolivia se mostró orgulloso del éxito en la altura y aseguró: "No vamos a negar que es difícil jugar acá". Además se refirió a los experimentados y tuvo una frase especial para Leo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 13 de octubre de 2020 · 20:25 hs
Lautaro Martínez, la alegría por la victoria y un gigante elogio a Messi

Lautaro Martínez, goleador del ciclo de Lionel Scaloni en el seleccionado argentino, destacó que el equipo demostró "corazón y cabeza" para lograr el triunfo en la La Paz y resaltó la actuación de Lionel Messi. 

"Obvio que era posible, habíamos pensado en lo que significaba este partido por todo lo que habíamos pasado en años anteriores. No te voy a negar que es difícil jugar acá, cambia muchísimo a jugar en el llano pero creo que este equipo joven, nuevo, de jugadores de experiencia como Messi, como Nico Otamendi que hoy se mataron. Lo veía a Leo saltar a cabecear, correr, presionar, sus ganas contagian", expresó.

El bahiense, de 23 años, marcó el gol del empate del seleccionado argentino a los 45 minutos del primer tiempo, agregó: "Se hablaron muchas cosas antes pero nosotros estamos enfocados en lo que tenemos que hacer que es ganar y dejar a Argentina en lo más alto".

"No estamos acostumbrados a este juego, pero creo que más allá de todas las contras que hay y lo que significa jugar acá, este equipo demostró mucho corazón y mucha cabeza para no dejar jugar al rival cómodo, que es algo que ellos lo hacen muy bien en su cancha, y estamos muy felices por eso", cerró.

Archivado en