Eliminatorias Sudamericanas

A horas de enfrentar a Brasil, Gareca recibió una preocupante noticia

En la previa del partido con la Canarinha, la Federación Peruana de Fútbol confirmó que Raúl Ruidíaz y Alex Valero fueron desafectados de la Selección tras dar positivo por coronavirus. En principio se habló de cuatro posibles casos pero, hasta ahora, son dos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 12 de octubre de 2020 · 21:45 hs
A horas de enfrentar a Brasil, Gareca recibió una preocupante noticia
Foto: FPF

El plantel del seleccionado de fútbol de Perú preservó esta tarde a cuatro jugadores ante posibles contagios de coronavirus y, luego de realizar las respectivas pruebas, se confirmó que dos de ellos dieron positivo. Ambos, inmediatamente, debieron ser desafectados para evitar más problemas. 

La Federación Peruana de Fútbol anunció que, tras los hisopados PCR realizados en la previa del encuentro con Brasil, Raúl Ruidíaz y Alex Valera se contagiaron la enfermedad e informaron que el estado de salud de ambos "no arroja sintomatologías graves". 

El equipo de Ricardo Gareca, que viene de empatar 2-2 con Paraguay, se medirá mañana con los de Tité a partir de las 19 hora local (21 de Argentina), en el estadio Nacional de Lima. Ante esto, el Tigre deberá modificar su equipo teniendo en cuenta que Ruidíaz iba a ser titular. Aldair Rodríguez y Christian Ramos, fueron los otros futbolistas con síntomas pero podrán ser parte del partido.

Archivado en