Copa Libertadores

La sorpresiva decisión de Liga de Quito que beneficiaría a River

Pablo Repetto, entrenador del equipo ecuatoriano, afirmó que para el partido contra el Millonario por Copa Libertadores podría cuidar a varios jugadores importantes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 11 de octubre de 2020 · 22:05 hs
La sorpresiva decisión de Liga de Quito que beneficiaría a River

Queda más de una semana para que los equipos argentinos vuelvan a jugar por la Copa Libertadores pero River ya se frota las manos teniendo en cuenta que definirá el primer lugar del grupo como local el 20 de octubre. Su rival será Liga de Quito quien está peleando el torneo de su país y tiene dos partidos que pueden dejarlo como líder. 

Ante esto, Pablo Repetto, aseguró que analiza guardar a algunos jugadores para evitar lesiones o suspensiones pensando en los demás compromisos del Albo. "Antes de jugar contra River nos tocará disputar dos partidos por la liga local. Somos conscientes de que tenemos la posibilidad de quedar primeros pero al mismo tiempo ese partido no nos puede perjudicar para el futuro", dijo el DT.

Y agregó: "Lo digo por casos puntuales de jugadores que tienen riesgos de suspensión o que lleguen con una sobrecarga después de los compromisos a nivel local. Esto no necesariamente significa no vayan a jugar, pero sí pondremos sus casos en la balanza a la hora de definir el equipo".

 Pablo Repetto.

"Habrá un choque de ideas de dos equipos que salen a buscar el arco rival. Ojalá que podamos tomar protagonismo. Si hay que defender un poco más atrás, lo haremos". Liga de Quito lidera el Grupo D de la Copa Libertadores con 12 puntos y puede terminar puntero si le gana o empata a River, que tiene 10 unidades y también ya está clasificado. 

Archivado en