La frase de Cristiano Ronaldo que conmueve al mundo del fútbol

La frase de Cristiano Ronaldo que conmueve al mundo del fútbol

El delantero de la Juventus anunció que el Mundial de Qatar será su última función con la Selección de Portugal y las redes sociales se inundaron de mensajes. Cuando se juegue la cita ecuménica tendrá 37 años y, quizás, también sea una de sus últimas temporadas como profesional.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

A sus 35 años, Cristiano Ronaldo comienza a dar indicios de cuándo podría ser el final de su carrera deportiva. El jugador de la Juventus anunció que dejará la Selección de Portugal después de la Copa del Mundo que se celebrará en Qatar 2022 y esta tarde se lo ha hecho saber al planeta con un mensaje.

"La Copa del Mundo de 2022 será la última para mí", expresó el astro de acuerdo con el medio Sportbible. Claro que, primero, el combinado de su país deberá asegurar su boleto para la competición. El delantero fue pieza clave para que la "Selecao" ganara la Eurocopa 2016 ante el anfitrión, Francia, que hoy fue su rival en una nueva fecha de la Liga de las Naciones. 

Empataron sin goles y, de esta manera, ambas selecciones comparten el primer puesto del Grupo 3, con siete unidades, y alimentaron las esperanzas del tercero, Croacia, que logró su primera victoria a costa de Suecia (2-1). La paridad fue tal que los equipos igualaron hasta en cantidad de disparos (10), remates al arco (3) y en la posesión de pelota.

Tampoco hubo goles en el duelo entre Polonia e Italia por el Grupo 1, resultado que deja a la Azzurra en lo más alto de la tabla de posiciones de la zona, con cinco unidades. Su rival, en tanto, quedó con cuatro puntos, compartiendo la segunda colocación junto con Países Bajos que también igualó en cero con Bosnia. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?