El mendocino que se formó en la Lepra y jugará en la Selección chilena

El mendocino que se formó en la Lepra y jugará en la Selección chilena

El entrenador de la Selección de Chile, Reinaldo Rueda, debió compensar las bajas de Diego Valdés y Juan Carlos Gaete para recibir el martes a Colombia y decidió convocar a un delantero mendocino surgido de Independiente Rivadavia.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Seleccionado de Chile sumó hoy al delantero mendocino Leandro Benegas como nuevo convocado para el partido ante Colombia por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

El jugador de Palestino, nacionalizado chileno, fue incorporado por el DT Reinaldo Rueda para compensar las bajas de Diego Valdés y Juan Carlos Gaete entre viernes y sábado. Previamente, el plantel trasandino había liberado por distintos motivos a Gary Medel, Guillermo Soto, Fabián Orellana y Andrés Vilches.

Benegas, de 31 años, surgido de Independiente Rivadavia, milita desde 2012 en el fútbol chileno, donde defendió los colores de Unión La Calera, Universidad de Chile, Audax Italiano y Palestino.

Leandro Benegas, delantero de Palestino.

En relación al equipo para recibir el martes a Colombia, Rueda dispondrá el regreso del lateral Mauricio Isla, recuperado de coronavirus, en desmedro del defensor Nicolás Díaz. Además, el mediocampista Lorenzo Reyes podría ingresar por Claudio Baeza, de flojo rendimiento en la derrota ante Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo.

La probable formación es Gabriel Arias; Isla, Paulo Díaz, Francisco Sierralta y Sebastián Vegas; Arturo Vidal, Reyes o Baeza y Charles Aránguiz; José Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Chile y Colombia jugará el martes desde las 21.30 con arbitraje del argentino Darío Herrera.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?