Con una foto junto al Beto y el Enzo, River despidió a Hugo Arana

Con una foto junto al Beto y el Enzo, River despidió a Hugo Arana

El reconocido actor falleció este domingo y el club realizó un emotivo posteo para enviar sus condolencias. Utilizó una imagen firmada por los ídolos, acompañada de sentidas palabras.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Esta mañana, mediante un comunicado de la Asociación Argentina de Actores, se conoció la triste noticia que conmocionó a todos: el reconocido actor y comediante Hugo Arana falleció a sus 77 años. Inmediatamente aparecieron saludos de personalidades importantes del mundo del espectáculo y también fue despedido por el club de sus amores: River Plate.

Arana jamás ocultó su amor por la banda. Confesó que tenía una relación muy cercana con Enzo Francescoli, pero que al que admiraba era a Pablo Aimar: "No sé si habrá sociólogos que lo estudien porque siento que la única lealtad que existe en la vida es a un club de fútbol. Seré hincha de River toda mi vida. Es la única cosa que el hombre no cambia: ser hincha de un club".

Y agregó en una entrevista realizada hace algunos meses: "Padecí los 18 años de no salir campeón. Vi al equipo que fue la base del Mundial 78. ¡He visto cada jugador…! Tengo mi foto con Francescoli y Alonso. Llegué a ir a la cancha en el micro con los jugadores". Y justamente fue esa foto la elegida por la institución de Núñez para despedirlo.

"Despedimos con profundo dolor a Hugo Arana, un gran actor argentino y riverplatense de corazón, y acompañamos a sus seres queridos en este triste momento", fue el texto que acompañó a la imagen, que tiene más de cinco mil me gusta y muchos mensajes recordando a "El Groncho".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?