Redes sociales

Con una foto junto al Beto y el Enzo, River despidió a Hugo Arana

El reconocido actor falleció este domingo y el club realizó un emotivo posteo para enviar sus condolencias. Utilizó una imagen firmada por los ídolos, acompañada de sentidas palabras.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 11 de octubre de 2020 · 18:00 hs
Con una foto junto al Beto y el Enzo, River despidió a Hugo Arana

Esta mañana, mediante un comunicado de la Asociación Argentina de Actores, se conoció la triste noticia que conmocionó a todos: el reconocido actor y comediante Hugo Arana falleció a sus 77 años. Inmediatamente aparecieron saludos de personalidades importantes del mundo del espectáculo y también fue despedido por el club de sus amores: River Plate.

Arana jamás ocultó su amor por la banda. Confesó que tenía una relación muy cercana con Enzo Francescoli, pero que al que admiraba era a Pablo Aimar: "No sé si habrá sociólogos que lo estudien porque siento que la única lealtad que existe en la vida es a un club de fútbol. Seré hincha de River toda mi vida. Es la única cosa que el hombre no cambia: ser hincha de un club".

Y agregó en una entrevista realizada hace algunos meses: "Padecí los 18 años de no salir campeón. Vi al equipo que fue la base del Mundial 78. ¡He visto cada jugador…! Tengo mi foto con Francescoli y Alonso. Llegué a ir a la cancha en el micro con los jugadores". Y justamente fue esa foto la elegida por la institución de Núñez para despedirlo.

"Despedimos con profundo dolor a Hugo Arana, un gran actor argentino y riverplatense de corazón, y acompañamos a sus seres queridos en este triste momento", fue el texto que acompañó a la imagen, que tiene más de cinco mil me gusta y muchos mensajes recordando a "El Groncho".

Archivado en