Eliminatorias Sudamericanas

Santiago Arias habló tras su escalofriante lesión, ¿qué daños sufrió?

El defensor se pronunció en las redes sociales donde agradeció el apoyo recibido. El cuerpo médico de la selección colombiana, además, emitió un comunicado para informar las consecuencias.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 10 de octubre de 2020 · 21:00 hs
Santiago Arias habló tras su escalofriante lesión, ¿qué daños sufrió?

El lateral Santiago Arias, que el Atlético de Madrid cedió esta temporada al Bayer Leverkusen, sufrió una "luxo-fractura del tobillo izquierdo con lesión multiligamentaria" como consecuencia de una jugada fortuita en el partido que la selección de Colombia ganó el viernes por 3-0 a la de Venezuela. El tiempo de recuperación puede tardar en principio seis meses.

Arias se lesionó al minuto 8 del partido de la primera jornada de las eliminatorias para el Mundial de Qatar que el equipo cafetero y la Vinotinto jugaron ayer.. La Federación Colombiana, en un comunicado, anunció que "en comunicación con el Atlético de Madrid y el Bayern Leverkusen se decidió remitir al jugador a Madrid, donde será realizado el tratamiento de su lesión".

Este sábado, el futbolista se pronunció en las redes sociales y agradeció el apoyo recibido. "Estaría mintiendo si dijera que estoy bien, pero tampoco quiero decir lo contrario. Gracias infinitas por el apoyo de todos. Es demasiado reconfortante saber que todo un país y muchas personas más en el mundo, están enviándome todo su apoyo y buenos deseos", escribió. 

View this post on Instagram

Bueno esta vez no podru00e9 ser tan corto como siempre. Gracias infinitas por el apoyo de todos, Es demasiado reconfortante saber que todo un pau00eds y muchas personas mu00e1s en el mundo, estu00e1n enviu00e1ndome todo su apoyo y buenos deseos. No tengo palabras para describir lo que siento, voy a mentir al decir que me siento bien, pero tampoco puedo decirles lo contrario, estoy triste por la situaciu00f3n, Nadie quiere pasar por una cosa de estas, y menos un futbolista, es lo u00faltimo que quiere, mi sueu00f1o es jugar y mi felicidad es darles alegrias a todos en la cancha. Pero bueno esta es una prueba mu00e1s para superar y hacerme mu00e1s fuerte y valorar au00fan mu00e1s lo que hago. Doy gracias a Dios porque pudo haber sido peor, solo espero ahora, que con su ayuda (la De Dios), mis ganas, mi fe, la compau00f1u00eda de mi familia y las oraciones de ustedes, la recuperaciu00f3n sea mu00e1s ru00e1pida y pueda volver pronto a las canchas! Solo Dios tiene el control de lo que sucede en nuestras vidas. Me duele el corazu00f3n mu00e1s que mi pie, ud83dudc94 pero estoy tranquilo, y con mucha fe que todo va a ir mejor. Seguiru00e9 con las mismas ganas con las que sali ayer a jugar, para apoyar a mi selecciu00f3n en estas eliminatorias, el apoyo mu00edo, siempre lo tendru00e1n mis compau00f1eros, cuerpo tu00e9cnico y todo el pau00eds. Nuevamente quiero agradecer a cada uno de ustedes por acompau00f1arme en esta situaciu00f3n, les prometo que trabajaru00e9 firmemente para volver pronto y mu00e1s fortalecido a vestir los colores de Colombia y mi club, el Bayer Leverkusen. GRACIAS! ud83dude4cud83cudffbu2764ufe0fud83dude4cud83cudffbu26bdufe0f #fuerzaSanti #fuerzaArias

A post shared by Santiago Arias (@santiagoarias13) on

 

Archivado en