Roland Garros

La picante frase del entrenador de Djokovic que calentó la final con Nadal

Este domingo ambos definirán el Grand Slam parisino y Goran Ivanisevic, parte del staff de Nole, lanzó una declaración que hizo ruido y generó malestar en el entorno de Rafa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 10 de octubre de 2020 · 17:10 hs
La picante frase del entrenador de Djokovic que calentó la final con Nadal

El croata Goran Ivanisevic, entrenador de Novak Djokovic, calentó la previa de la final de Roland Garros. El ganador de la edición 2001 de Wimbledon, cree que Rafael Nadal, doce veces campeón en París, tiene pocas chances de ganar el duelo que se jugará mañana desde las 10 de nuestro país. 

"En mi opinión, Nadal no tiene ninguna posibilidad en estas condiciones. A Novak ya se le ha metido en la cabeza y es el favorito. Puede que me la esté jugando, pero creo que Novak es claramente el favorito número uno para Roland Garros", indicó en una entrevista al canal de deportes Sport Klub.

En este sentido, aseguró que "el cuerpo y la cabeza" del deportista balcánico están "en perfectas condiciones. "Prepara todo al detalle, desde las tácticas hasta el entrenamiento o la nutrición. Su objetivo es progresar cada día y es muy interesante trabajar con él, siempre quiere mejorar, nunca había visto esta mentalidad en mi vida", señaló.

Al convivir con Djokovic su confianza es total pese a que enfrente está el máximo exponente del certamen: Rafa Nadal. El español, verdugo de Diego Schwartzman, registra en su historial solamente una caída con el serbio en este reducto (en la edición de 2015), que luego cayó en la final ante Stan Wawrinka.

Archivado en