Liga Profesional

El borrado por Marcelo Gallardo que podría generarle un importante ingreso a River

Fuera de la consideración del entrenador, Carlos Auzqui busca club y su futuro podría estar nuevamente en Lanús. Los directivos millonarios pretenden cerrar una operación similar a la Lolo con Banfield.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 10 de octubre de 2020 · 18:35 hs
El borrado por Marcelo Gallardo que podría generarle un importante ingreso a River
Foto: @RiverPlate

Iván Rossi y Carlos Auzqui son dos futbolistas que se entrenan apartados del plantel del River ya que Marcelo Gallardo no los tiene en consideración. El futuro del primero es totalmente incierto, pero el delantero podría acordar su salida en los próximos días para jugar en un club que ya conoce, Lanús.

Las negociaciones ya están en marcha y la intención del club de Núñez es que se dé una "venta a precio de préstamo". De esa manera fue transferido Luciano Lollo a Banfield, que pagó US$250.000 por el 100% del pase. Según informa el sitio "La Página Millonaria", el valor del pase de Auzqui ronda los 3 millones de dólares.

El delantero llegó a River en 2017, disputó un total de 42 partidos y convirtió 4 goles. Con la camiseta granate, en tanto, jugó 13 partidos e hizo cuatro tantos. El futbolista de 29 años viene de tener una buena temporada en el "Granate" y Luis Zubeldía quiere volver a tenerlo en el plantel. 

El ex Pincha y Huracán había tenido sondeos desde el fútbol mexicano y del árabe, pero ninguno de ellos llegó a cristalizarse. De esta manera, Auzqui volvería a Lanús, pero esta vez de manera definitiva tras no tener lugar en el equipo millonario.

Archivado en