Alfaro dijo que no hubo penal sobre Ocampos y Conmebol le respondió con este video

Alfaro dijo que no hubo penal sobre Ocampos y Conmebol le respondió con este video

El entrenador de Ecuador criticó a los árbitros del partido ante Argentina ya que, a su parecer, la pena máxima cobrada por Tobar no había existido. El organismo reveló los diálogos del VAR y aclaró dudas. También dio a conocer el del penal no cobrado a Chile.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Para algunos fue, para otros generó dudas y hubo quienes dijeron que no existió la falta de Estupiñán sobre Lucas Ocampos. Es más, luego del partido, Gustavo Alfaro se quejó del penal cobrado por Roberto Tobar que terminó siendo clave para la victoria de Argentina ante Ecuador el pasado jueves. 

"El partido se disparó por una jugada controvertida, porque honestamente, más allá de ser un penal de VAR, a mi entender no hubo penal", expresó el ex entrenador de Boca. Pero este sábado, Conmebol despejó todas las dudas al publicar el diálogo que tuvieron entre los jueces para confirmar la pena máxima. 

"Posible falta, pito penal. Vamos a chequear. Quiero ver el contacto del jugador con el balón. Del amarillo con el balón. Ahí está, tocó pierna, dale. Penal, perfecto, correctísimo el penal, estamos chequeando el APP (fuera de juego). Todo OK, todo chequeado, APP limpio, todo OK", dijeron, dándole la derecha al árbitro chileno.

Y, además, dieron a conocer el audio de otra gran polémica de la primera jornada de las Eliminatorias que se dio en el partido entre Uruguay y Chile. Ocurrió a pocos minutos del final, el partido estaba empatado, cuando un remate de Víctor Dávila impactó en el brazo de Sebastián Coates. La jugada recorrió el mundo y en este video explican el motivo por el que no lo cobraron. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?