Video: tremendo blooper de Marcelo Gallardo en plena conferencia de prensa

Video: tremendo blooper de Marcelo Gallardo en plena conferencia de prensa

El entrenador de River, luego de la victoria ante San Pablo y obtener la clasificación, protagonizó un insólito momento.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Tras la victoria 2-1 ante San Pablo por Copa Libertadores, el entrenador de River Marcelo Gallardo debió asistir a la conferencia de prensa que ahora se realiza de manera virtual. 

Gallardo se acercó a la sala del estadio Libertadores de América y terminó protagonizando un blooper antes de comenzar. Demostró su desacuerdo con el uso del barbijo durante la conferencia y lanzó un fuerte exabrupto

"¿El barbijo sigue siendo obligatorio? Me parece una cosa totalmente estúpida. Pero bueno, se los digo a ustedes fuera de cámara. Porque la verdad que no se entiende", dijo el entrenador millonario. 

Gallardo no se dio cuenta que el micrófono y la cámara estaban encendidas y todo quedó grabado.  "Uh, perdón", dijo el Muñeco y automáticamente atinó a tapar el micrófono con la mano.

Análisis del triunfo 

Gallardo se manifestó muy confortado por lo realizado por sus dirigidos y sostuvo que se siente "plenamente reconocido e identificado con estos jugadores".

"Por eso es que me siento plenamente reconocido e identificado con estos jugadores", remarcó Gallardo, que celebró especialmente el segundo gol convertido por el juvenil Julián Álvarez (20 años, hizo los dos), ya que previamente hubo 18 toques. "Siempre trabajamos para que el técnico nos tenga en consideración", le "respondió" el cordobés.

Y en tren de ponderaciones, el "Muñeco" se refirió especialmente al zaguero central Lucas Martínez Quarta, de 24 años, al que calificó como "uno de los mejores marcadores centrales del fútbol argentino, con nivel de selección".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?