Tigre volvió a perder y quedó eliminado de la Copa Libertadores

Tigre volvió a perder y quedó eliminado de la Copa Libertadores

El equipo de Pipo Gorosito no hace pie en el certamen y esta noche cayó por 3 a 1 con Guaraní en su cancha. Esta derrota lo deja fuera de competencia y con pocas chances de llegar al tercer lugar para jugar la Copa Sudamericana. Su rival, se clasificó a octavos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Este jueves, se terminó la historia de uno de los equipos más particulares de la competición: Tigre, el único de la segunda categoría del fútbol argentina que había clasificado a la zona de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, al equipo de Pipo Gorosito se le acabó todo hoy al recibir a Guaraní, uno de los mejores del Grupo B.

A los diecinueve minutos, Jhonan Romaña abrió el marcador para la visita después de desviar un cabezazo procedente de un saque de esquina. Pasada la media hora, Pablo Magnín empató con un gran disparo para que el dueño de casa todavía tenga chances matemáticas del milagro.

En la segunda parte, antes de la hora de juego, José Ignacio Bobadilla puso el 2-1 para Guaraní, quien empezaba a sellar su clasificación a la próxima instancia. Y sobre el final, Cecilio Domínguez hizo una gran jugada y sentenció el 3-1 final. Eliminación para Tigre y clasificación para Guaraní.

Los datos del partido

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?