Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverán a cruzarse en la Champions
La UEFA realizó el sorteo de la primera fase de la Champions League y en el Grupo G estarán Juventus y Barcelona, por lo que los dos mejores futbolistas del planeta volverán a cruzarse en la máxima competencia europea. Así quedaron los ocho grupos.
La UEFA realizó este jueves el sorteo de la primera fase de la Champions League y el Grupo G tendrá uno de los duelos estelares de la competencia ya que en él coincidieron Juventus y Barcelona, por lo que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores futbolistas del planeta desde hace 15 años, volverán a cruzarse en la máxima competencia europea.
Además, a dicho grupo lo completan el Dynamo Kiev, de Ucrania, y el Ferencváros de Hungría.
El campeón Bayern Múnich integrará el Grupo A junto al Atlético de Madrid del entrenador argentino Diego Simeone, el Red Bull Salzburg y el Lokomotiv de Moscú.
En el Grupo B también habrá un duelo estelar, ya que en él coincidieron el Real Madrid y el Inter de Milán. Al mismo lo completan el Shakhtar Donetsk y el Borussia Mönchengladbach.
Así quedaron los grupos de la Champions
Grupo A: Bayern Múnich (Alemania), Atlético de Madrid (España), Salzburgo (Austria) y Lokomotiv Moscú (Rusia).
Grupo B: Real Madrid (España), Shakhtar Donetsk (Ucrania), Inter (Italia) y Borussia Mönchengladbach (Alemania).
Grupo C: Porto (Portugal), Manchester City (Inglaterra), Olympiacos (Grecia) y Olympique de Marsella (Francia).
Grupo D: Liverpool (Inglaterra), Ajax (Países Bajos), Atalanta (Italia) y Midtjylland (Dinamarca).
Grupo E: Sevilla (España), Chelsea (Inglaterra), Krasnodar (Rusia) y Rennes (Francia).
Grupo F: Zenit (Rusia), Borussia Dortmund (Alemania), Lazio (Italia) y Brujas (Bélgica).
Grupo G: Juventus (Italia), Barcelona (España), Dynamo Kiev (Ucrania) y Ferencváros (Hungría).
Grupo H: París Saint Germain (Francia), Manchester United (Inglaterra), Leipzig (Alemania) e Istanbul Basaksehir (Turquía).